Como Llegar

Como Llegar a Colonia Carlos Pellegrini

COLONIA CARLOS PELLEGRINI Se ubica en el centro de Corrientes, a orillas de la Laguna Ibera y en el corazón de los Esteros del Ibera. La ciudad cabecera más cercana y a donde hay que dirigirse cuando se toma un micro larga distancia es Mercedes, Corrientes, ubicada  a 120kmts de distancia desde Pellegrini.

PARA LOS QUE VIAJAN EN AUTO

Buenos Aires - Colonia Carlos Pellegrini (860 km)
RN 14 Buenos Aires - RN 119 - Mercedes
RP 40 Mercedes - Colonia Carlos Pellegrini

De Mercedes hasta Colonia Carlos Pellegrini hay  40kmts. de asfalto y 80 km de camino de ripio. Debe tener presente que en este tramo no hay estaciones de servicio ni señal de celular.

PARA LOS QUE VIAJAN EN MICRO

Desde cualquier lugar del país puede tomar ómnibus de larga distancia hasta la ciudad de Mercedes (Corrientes).

Desde Buenos Aires son las empresas Flechabus, Rápido Tata , ERSA o Águila Dorada. Salen de Retiro a partir de las 21hs. Desde Rosario a Mercedes es Nuevo Expreso San José y sale de Rosario o Santa Fe por la noche.

TRANSPORTE PUBLICO: Mercedes - Pellegrini en transporte público.

Iberá Bus: Servicio regular tipo traffic, sale de Mercedes  de lunes, miércoles y viernes a las 12hs,  y regresa desde Pellegrini esos mismos días a las 3.30hs. de la mañana.  Maria Azcona Tel. 03773- 507189. Consultar tarifas.

TRANSPORTE PRIVADO:

Si prefieren no ingresar con su vehículo por el camino de ripio, se puede llegar en automóvil hasta Mercedes, dejarlo en un estacionamiento y tomar un transfer 4x4 para el tramo final hasta Pellegrini. Existen muchas alternativas. Costo por viaje de ida es aproximadamente $15000 el tramo (capacidad 4 personas). Consulte en su alojamiento los teléfonos de contacto de los transfers que están prestando ese servicio. Las tarifas son estimadas, deberen corroborar con los transfers las tarifas actualizadas.

ESTACIONAMIENTO EN MERCEDES PARA DEJAR EL AUTO
Estacionamiento Mohalem 03773-420096 (calle Sarmiento 489)
Estación de servicio YPF (Juan Pujol y Gomez).

TRANSPORTE EN AVION

El aeropuerto más cercano está ubicado en la ciudad de Posadas. A 200 km de distancia. O sino puede ser en Corrientes capital a 370kmts.
Consulte en su alojamiento los teléfonos de contacto de los transfers que están prestando ese servicio.